Feria de Material Didáctico 2018-B

La innovación educativa se hizo presente en la Escuela Normal Primaria “Profa. Leonarda Gómez Blanco”, con una chispa de creatividad de los alumnos de los diferentes semestres, de la licenciatura en Educación Primaria; rompen paradigmas y modelos académicos en cuanto a la construcción de nuevas alternativas en el uso del Material Didáctico.

La transformación de los nuevos modelos educativos lleva al alumno en formación, a cambiar los esquemas tradicionales del quehacer docente, lo que implica nuevos retos académicos en su formación profesional, por lo tanto, la innovación y la trasformación son la praxis diaria en la Escuela Normal de Teacalco, y bajo la mirada del Curso de Observación y Análisis de la Práctica Escolar, se presentó con éxito la feria “MATERIAL DIDÁCTICO”, y con la finalidad de desarrollar nuevos esquemas docentes en el uso y aplicación de Material Didáctico.

Sin duda este tipo de actividades hacen que el alumno en formación profesional se cubra de una nueva visión didáctica en la aplicación y ejecución del trabajo escolar.

Las imágenes fotográficas se refieren a los materiales didácticos que han elaborado los estudiantes de esta institución.

PRESENTACIÓN MATERIAL DIDÁCTICO 2018-B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *